• El Colegio

    El Colegio

AparejadoresMundi es una iniciativa del área de Orientación Profesional de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid


a través del Gabinete de Orientación Profesional

Tu Asesoramiento

Tu Asesoramiento

Tus Servicios

Tus Servicios

Tu Seguridad

Tu Seguridad

Intentamos ayudar a los colegiados que se estén planteando un cambio en su situación profesional y personal; y contemplen como una posibilidad expandir las fronteras del ejercicio profesional en su calidad de Aparejador, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. La labor principal del Gabinete de Orientación Profesional, es la de constituir un vínculo entre los profesionales inscritos en el mismo y las numerosas empresas y organismos que ofrecen empleo y solicitan nuestro servicio. Desde nuestra posición de intermediario contribuimos, además, a fomentar los diferentes perfiles que comprende la figura del Aparejador como el profesional idóneo para ocupar los variados nichos existentes en el mercado laboral actual.
En este proyecto, contamos con colaboradores que elaboran contenido; y diseñamos y damos forma a este proyecto para ti. Esperamos tu colaboración, como protagonista de este esfuerzo; aportando experiencias y conocimientos que serán enriquecedores para todos.

AparejadoresMundi
Colegiados
Colegiados
Gabinete

Utiliza los servicios que están a tu disposición en la "Bolsa de Trabajo" del Gabinete de Orientación Profesional del Colegio.
Disfruta de las ventajas de ser colegiado.

Login