Enlaces de Interés

En la categoría “ENLACES DE INTERÉS” presentamos enlaces a otras fuentes que contienen iniciativas relacionadas con oportunidades y ofertas de trabajo para Aparejadores.

Programa Architect-US

Programa Architect-US

El Programa de Prácticas Profesionales y Formación Profesional en EEUU Architect-US, tiene como objeto principal de su actividad proporcionar, tramitar y gestionar la incorporación de profesionales y estudiantes de primer nivel del campo de la Arquitectura, Ingeniería y Diseño, en empresas con actividad en Estados Unidos.

Los principios de Architect-US residen en la incorporación al mercado laboral americano de jóvenes profesionales con expedientes y currículos sobresalientes, premiando la excelencia y facilitando la integración y mejora de sus expectativas laborales, así como la constitución de una plataforma que establezca diálogos globales y fomente el valor del intercambio cultural e internacionalización de la profesión.

Architect-US realiza un minucioso proceso de selección entre todos los candidatos del Programa con el objeto de seleccionar a los jóvenes más sobresalientes que mejor se ajusten a las necesidades y demanda de las empresas de acogida del Programa.

Más información en www.architect-us.com

Leer Más

Convenio de Mutuo Reconocimiento entre el Consejo general de la Arq Téc y la Asociación Profesional danesa, Konstruktørforeningen

Convenio de Mutuo Reconocimiento entre el Consejo general de la Arq Téc y la Asociación Profesional danesa, Konstruktørforeningen

El pasado 10 de marzo se firmó un Convenio de Mutuo Reconocimiento entre el Consejo general de la Arq Téc y la Asociación Profesional danesa, Konstruktørforeningen. Esta Asociación de Dinamarca representa a nuestros homólogos en ese país, tanto por formación como por actividad profesional. Gracias a este Convenio, el acceso a dicha Asociación para todos los Arquitectos Técnicos colegiados, será directo y de esta manera se facilita su acceso al mercado laboral de Dinamarca, actualmente en expansión y con demanda de técnicos cualificados.

Leer Más

Discover English Smiles

Discover English Smiles

El Gabinete de Orientación Profesional del Colegio y la sociedad "Discover English Smiles" (DES) han firmado un convenio de colaboración gracias al cual se ofrece un servicio de ayuda en el establecimiento, formación en el idioma, orientación laboral y participación en procesos de selección para puestos de trabajo en el sector de la construcción en Reino Unido.

Leer Más

Revista ÁGORA

Revista ÁGORA New

La revista ÁGORA viaja hasta distintos países para conocer las posibilidades de estudiar y trabajar; se habla sobre becas, cursos y otras oportunidades para perfiles junior y becarios; y repasa las nuevas herramientas para aprender idiomas.

Leer Más

Gabinete

El Gabinete de Orientación Profesional

La Bolsa de Trabajo del Colegio puede ser tu herramienta fundamental en la búsqueda de empleo.

Te conectamos

Te conectamos

La labor principal del Departamento de Bolsa de Trabajo, es la de constituir un vínculo entre los profesionales inscritos en el mismo y las numerosas empresas y organismos que ofrecen empleo y solicitan nuestro servicio.

Te Fomentamos

Te Fomentamos

Contribuimos, además, a fomentar la figura del Aparejador, Arquitecto Técnico y/o Ingeniero de Edificación como el profesional idóneo para los distintos sectores del mercado laboral actual.

Cómo tu quieras

Cómo tu quieras

Aunque se recomienda realizar las gestiones de Bolsa de Trabajo a través de la Tramitación Digital que es la vía preferente para la utilización del servicio, podemos atenderte de forma presencial.

Sin Fronteras

Sin Fronteras

El Gabinete de Orientación Profesional apoya a los colegiados que estén contemplando la posibilidad de expandir las fronteras de su ejercicio profesional como Aparejador, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación.

Trabajamos para tí

Trabajamos para tí

Una vez incorporado a nuestra base de datos de colegiados activos, enviamos durante 12 semanas tu curriculum a las empresas para que realicen su propia selección. Pasado ese plazo tan sólo tienes que reactivar tu inscripción mediante Tramitación Digital o presencialmente.

Sin intermediarios

Sin intermediarios

En el proceso de selección es la empresa la que se pone en contacto directo con los colegiados para concertar una entrevista personal, informando en ese momento del nº de referencia de la oferta o del nombre de su empresa si así lo creen conveniente.

Items no encontrados.
Gabinete

Utiliza los servicios que están a tu disposición en la "Bolsa de Trabajo" del Gabinete de Orientación Profesional del Colegio.
Disfruta de las ventajas de ser colegiado.

Login